Página principal



Nuestras instalaciones



Eventos



Como llegar



Celebraciones



Contactar



Lo que no se ve...



Aviso Legal



 

Aparcamiento
Aparcamiento

Para su comodidad hemos habilitado una nueva zona de aparcamiento, con capacidad para 400 vehículos.

¡Payasos!
Aparcamiento

Todos los Sábados y Domingos, los payasos organizan juegos y actividades para los más pequeños.

 
 

RIOSOL nació allá por un 15 de Febrero de 1980, cuando mi padre decidió montar una pequeña venta en el campo para los vecinos de Totalán que pasaban para sus trabajos bien temprano.

Poco a poco fue creciendo gracias a la demanda de un público, principalmente de la capital, que buscaba un restaurante en el campo, y al buen hacer, durante más de 20 años, de la cocina de mi madre. Lo que más atrajo a nuestro público fueron los arroces a fuego lento "a la leña", pasando estos a la historia con la jubilación de mi madre.

Posteriormente se atravesaron unos años en los que se estuvo a punto de padecer ese famoso refrán de renovarse o morir, y optamos por la renovación, encabezada ésta por mi persistente actuación, y mi inagotable afán de superación.

El no tener hijos aún me ha enseñado a valorar el tiempo de ocio de las familias que a diario nos visitan, porque no es fácil pasar un agradable almuerzo si nuestros hijos se aburren y nos interrumpen mil veces durante la comida.

El gran éxito de Riosol lo debemos a la creación en el año 2.000 de una gran zona infantil de más de 1.000 metros cuadrados. En nuestras instalaciones los niños lo pasan en grande y los padres también.

Un dato curioso sobre el crecimiento de Riosol, en el año 2.000 hicimos 12 comuniones y una boda. En el año 2.006 se celebraron en nuestras instalaciones 108 comuniones en el mes de Mayo y 49 bodas a lo largo de todo el año.

Nuestra historia se define en pocas palabras para cada una de las tres etapas por las que hemos pasado: riesgo, constancia e inconformismo.

Principal | Instalaciones | Celebraciones | Eventos | Historia | Como llegar | Contactar | Aviso Legal
Copyright(c) 2014. Restaurante Riosol. Todos los derechos reservados.